CURSOS PRESENCIALES DE AUTOMOCIÓN

Listado de Cursos presenciales de automoción. Estos cursos se impartirán de forma presencial en las instalaciones de Grupo Vagindauto, donde contamos con aulas climatizadas de formación. Hoy es un buen día para reinventarte. Por tanto, sube de nivel la formación de tus empleados.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre mecánica y automoción. ¡Mejora tu perfil profesional con Academy Automoción!

REPROGRAMACIONES DIMSPORT VAGINDAUTO

DIMSPORT FORMACION DE REPROGRAMACION STD

VER MÁS

FORMACIÓN OSCILOSCOPIO GASOLINA PRÁCTICO VAGINDAUTO

FORMACION OSCILOSCOPIO GASOLINA PRACTICO

VER MÁS

FORMACIÓN AIRE ACONDICIONADO VAGINDAUTO

FORMACION DIAGNOSIS AIRE ACONDICIONADO

VER MÁS

FORMACION ANALISIS DE AVERIAS Y BLOQUES DE MEDICION GRUPO VAGINDAUTO

FORMACION ANALISIS DE AVERÍAS Y BLOQUES DE MEDICIÓN DIÉSEL EURO VI

VER MÁS

FORMACION ODIS & ELSAWIN 2021

FORMACIÓN PRÁCTICA ODIS ELSAWIN VW

VER MÁS

240€
portada FORMACIÓN OSCILOSCOPIO DIESEL PRÁCTICO VAGINDAUTO

FORMACIÓN OSCILOSCOPIO DIESEL PRÁCTICO

VER MÁS


 

Plan formativo de Grupo Vagindauto

¿Qué es la automoción?

Es el estudio de todas las maquinas que se mueven gracias a un motor determinado, dando lugar al uso de todo tipo de aparato que se mueve en base a este motor, como los vehículos pesados, automóviles, etc.

¿Cuál es la tarea de un  técnico superior en automoción?

Como objetivos principales que debe desempeñar un técnico superior, debe  organizar, programar y supervisar  todas las operaciones de mantenimiento y de logística que se realizan en el sector de la automoción, eso incluye automóviles, vehículos más pesados, motos, maquinaria agrícola, etc.

Pero no solo eso, sino también debe tener la capacidad para encontrar cualquier avería que sea más compleja y además  garantizar que se cumple con las especificaciones que establecen los fabricantes de vehículos de las diferentes empresas de automóviles.

Es por ello por lo que es necesaria una buena formación con respecto al sector de automoción, ya que si no conoces  la información pertinente para  cada caso, no cumplirás  con los requisitos requeridos, como por ejemplo, no dispondrías de capacidad ni del medio  adecuado para realizar operaciones de mantenimiento de vehículos, ni tampoco podrías  supervisar la ejecución de las diferentes tareas que debe llevar a cabo un mecánico o mecánica de automóviles.

¿Qué aspectos básicos podrás conocer en estos cursos presenciales de automoción?

Deberás conocer aspectos clave sobre elementos amovibles y fijos, sobre formación y orientación laboral, gestión y logística para el buen mantenimiento de vehículos, también conocerás aspectos relacionados con las empresas y la iniciativa emprendedora, ya que una vez que dispongas de toda la información que necesites y seas todo un/a  profesional, es posible que decidas darle un futuro a tu vida como emprendedor/a y montar tu propio centro de automoción.

También conocerás información sobre  sistemas eléctricos  de seguridad  y confortabilidad, ósea aspectos referidos a la electricidad del automóvil, así como también  técnicas de comunicación y de relaciones, ya que existe un contacto directo entre el técnico y el cliente, etc.

En definitiva conocer todos los conceptos que te ayudaran a adquirir una mayor seguridad  y preparación que necesita un mecánico del automóvil.

 

Ir arriba
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Puedes ver aquí la Política de Cookies    Más información
Privacidad